El último escondite que usa la policía para multar en carretera

En 'SocialDrive' han descubierto que los agentes se colocan en casi cualquier sitio

a. l.

Jueves, 24 de septiembre 2020, 13:13

Si hace unos días se informaba de que la policía está aprovechando las obras de mantenimiento en una carretera para colocarse y poner radares para ... controlar la velocidad, ahora se sabe que no es el único sitio inesperado donde se ubican. De nuevo la app de 'SocialDrive' ha descubierto un emplazamiento inesperado en el que se colocan policías locales para controlar los excesos de velocidad.

Publicidad

Según ha trascendido, en Logroño se han visto a policías ubicados en un aparcamiento de minusválidos. Desde ese lugar son capaces de vigilar el tráfico que discurre por la zona y proceder a sancionar a aquellos que rebasan los límites de velocidad. Como se puede apreciar en las imágenes que la cuenta de Twitter de 'SocialDrive' ha compartido, un policía se sitúa justo detrás de una esquina para cazar a los infractores.

El emplazamiento sorprende porque el agente se encuentra de pie junto al radar y porque el vehículo policial está estacionado en una zona reservada para vehículos de personas minusválidas. Sin embargo, no es la primera vez que se observan a policías o agentes de la DGT en ubicaciones inesperadas.

Además, cabe señalar que los esfuerzos de Tráfico por controlar las infracciones en carretera han llegado a tal punto que ya se infiltran furgonetas que vigilan a cualquier conductor sin que este sepa que se trata de un vehículo conducido por agentes de la DGT. Por eso, conviene guardar la máxima prudencia al volante por seguridad y para evitar sorpresas desagradables en el bolsillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad