Este es el truco para limpiar los arañazos de los cristales en menos de 2 minutos. Ideal

Así puedes limpiar los arañazos de los cristales en apenas dos minutos

Esta fórmula permitiría quitar los desperfectos por un precio muy bajo

C. L.

Jueves, 19 de septiembre 2024, 09:15

Se trata de una situación que se produce muy a menudo en las casas de todo el mundo: los cristales de la casa terminan por ... sufrir arañazos, bien sea los de las ventanas, los que cubren las mesas o los que se encuentran en las puertas. Estos arañazos se dan por imborrables en multitud de ocasiones, pero la realidad es que existe un sencillo truco para eliminarlos en solo dos minutos y por un precio muy bajo.

Publicidad

Y es que el truco para eliminar estos arañazos se lleva a cabo con productos que se encuentran habituialmente en casa, es decir, que no es necesario acudir a caros químicos ni similares para lograr acabar con ellos en poco tiempo.

Productos y pasos

Los ingredientes para acabar con los arañazos en los cristales son tres y se encuentran en todos los hogares: pasta de dientes, vinagre y agua. En primer lugar, hay que aplicar la pasta de dientes sobre el arañazo. A continuación, se deben realizar movimientos circulares con un paño de microfibra. Hay que utilizar un paño de microfibra limpio y suave para hacer movimientos circulares sobre el arañazo. Esto ayudará a extender uniformemente la pasta de dientes sobre la superficie y permitirá que la pasta penetre en en el arañazo.

Tras dejarlo reposar unos segundos, debemos frotar hasta que el arañazo desaparezca. Posteriormente, hay que limpiar y retirar el exceso: Una vez que hayas logrado que el rayón desaparezca satisfactoriamente, enjuaga la zona con agua limpia y utiliza otro paño de microfibra para eliminar el exceso de agua y pasta de dientes.

Segunda fase

El proceso puede repetirse en caso de que sea necesario. Es decir, si todavía puedes ver algunas rayaduras después del primer intento, no te preocupes. Puedes repetir el proceso de aplicar pasta de dientes y frotar hasta que todas las rayaduras hayan desaparecido por completo.

Publicidad

Por último, puedes limpiar con vinagre y agua. Para darle el toque final a la limpieza, mezcla cantidades iguales de vinagre blanco y agua en un recipiente. Satura un paño de microfibra con esta solución y frota toda la superficie del cristal. El vinagre es eficaz para eliminar manchas y dejar el cristal reluciente como nuevo. Este paso garantiza que el cristal esté completamente limpio y sin residuos de pasta de dientes.

Con ello, habríamos logrado acabar con los famosos arañazos presentes a menudo en ventanas, puertas y mesas. Con el tiempo, repetir este proceso puede ayudarte a conservar la vida útil de los cristales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad