Imagen del perro al que atacaron. Twitter

Trepan hasta su balcón con cuchillos, cogen a su perro por las patas, lo tiran a la calle y le pegan hasta matarlo

El perro fue la víctima de esta historia que comenzó tan solo porque su humano le pidió a ese grupo de desalmados que no armaran jaleo

ideal.es

Sábado, 28 de abril 2018, 12:58

El trágico final de este perro está señalado por la violencia. Un grupo de desalmados tiraron desde un balcón a un perro en Liverpool ... después de que hubiera les pidiera que no armaran tanto escándalo. El suceso tuvo lugar en Toxteth (Liverpool) cuando casi 40 personas se congregaban para beber en la calle, bajo el piso de Cristian Dutu, de 27 años de edad, el pasado sábado.

Publicidad

El gentío cada vez era más ruidoso y problemático según avanzaba la tarde. La madre de Dutu bajó a la calle para pedirles que, por favor, dejaran de lanzar botellas a los coches y armar escándalo, pero eso no hizo más que empeorar la situación, según explica el diario The Daily Mail.

«Tenemos una terraza junto a nuestro piso, donde mi perro, un bulldog americano mezclado de siete años, a menudo se sienta fuera», cuenta Dutu. Tras bajar su madre a la calle «esa gente comenzó a trepar la valla para llegar a nuestro balcón, armada con botellas rotas y cuchillos». En su terraza «había unas 10 o 15 personas» de pronto y Dutu y su madre sufrieron cortes. Uno de los agresores cogió a su perro cuando el animal intentaba de protegerles. «Lo cogieron por las patas y lo arrojaron desde la terraza a la calle», explica el joven.

El perro sobrevivió a la caída pero los atacantes que estaban en la calle comenzaron a pegarle con palos. Dutu bajó corriendo a la calle para ir a por su perro, pero cuando lo llevaron al veterinario el animal ya había fallecido.

Una portavoz de la policía de Merseyside ha afirmado que se está llevando a cabo una investigación y pide a cualquier persona con información que contacte a la polícia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad