«No se tiren con su hijo»: una madre revela el peligro de los toboganes con el detalle de esta foto

«No se tiren con su hijo»: una madre revela el peligro de los toboganes con el detalle de esta foto

Esta mujer quiere advertir al resto de padres que tengan especial cuidado cuando vayan a estos columpios: «Creo firmemente que todos deben tener una señal de advertencia»

IDEAL.ES

Una madre ha alertado del peligro que existe a la hora de tirarse por los toboganes y que no muchos vemos. «Cuando Meadow tenía 12 meses (...) me subí al tobogán con ella en mi regazo y su pie quedó atrapado entre yo y el tobogán. Esta foto es del momento en el que su pierna se estaba rompiendo. Todavía está sonriendo... porque estaba pasando en este preciso momento». Así empieza la publicación de Heather Clare en Facebook.

Lo que le pasó a su hija es que sufrió rotura de tibia y de peroné. No hay más que fijarse en la foto: vean cómo tiene el pie torcido. Ahora, esta mujer quiere advertir al resto de padres que tengan especial cuidado cuando vayan a estos columpios.

«Cuando fuimos a urgencias, el doctor super empático me dio una charla sobre lo común que es esta lesión. No tenía ni idea. Entonces pensé en todos los que se tiran con sus hijos por el tobogán», agrega Heather.

Revela People que la niña estuvo semanas con escayola por algo que se podría haver evitado. «Creo firmemente que todos los columpios deben tener una señal de advertencia, pero como nunca he visto una (y vamos a muchos parques), les comparto esta foto cada año con la esperanza de que el dolor que sintió Meadow y la culpa que todavía siento que salve a otros bebés y padres de lo mismo. No vuelvas a tirarte por un tobogán con un bebé en tu regazo. No hay forma segura de bajar», concluye la mujer.