Edición

Borrar
La solución a los problemas de acceso a la app de Caixabank. Reuters
Aviso a clientes de Caixabank por si no pueden acceder a la app
Banca electrónica

Aviso a clientes de Caixabank por si no pueden acceder a la app

El acceso a la banca electrónica de la entidad bancaria puede generar algunos erros de distinta índole

J. M.

Domingo, 28 de mayo 2023, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entidades bancarias, en ocasiones, sufren problemas en sus servidores, productos y plataformas. Ya se produjo un anuncio de CaixaBank a sus clientes por una novedad hasta 2024. Y es que movilizó más de 1.000 millones de euros con el fin de facilitar préstamos a las pymes para desarrollar proyectos.

La entidad bancaria también dio a conocer cómo no pagar comisiones con el 'Día a Día'. Ahora, la noticia es cómo solventar los problemas que los usuarios pueden experimentar al entrar en su app.

Hay que tener en cuanta que para acceder a la banca electrónica de Caixabank hay que introducir un identificador, que se tratra del número DNI sin la letra cdel titular de la cuenta. Junto al identificador, la app pide introducir una contraseña, que es otro de los elementos importantes. En este último paso hay que poner una contraseña segura, que no se olvide por parte del cliente y no se comparta con nadie.

En ocasiones, la app de Caixabank no permite ver el dinero que hay en la cuenta así como ningún tipo de información que haya en la misma. Esto se debe a las últimas actualizaciones implementadas, que han podido dar algún fallo.

Este fallo es fácil de solventar. El usuario debe salir y volver a estrar en la aplicación. Si el error persiste, hay que desinstalar la app y volver a instalarla en el teléfono móvil.

Además, según la web Movil Zona, «el mayor problema que te puedes encontrar es con que el servidor esté caído y por tanto, siempre te dé error al momento de entrar a la app.Posiblemente el hecho de saber si está o no caída la app o el servidor de CaixaBank es complicado. Lo único que podemos hacer es mirar en redes sociales si hay más usuarios a los que les ocurre o incluso en DownDetector, donde podremos ver los fallos que ha dado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios