Sigue en directo el sorteo de la Lotería del Niño

Sigue en directo el sorteo de la Lotería del Niño

Si tienes a mano tus décimos y no quieres perderte ni un solo segundo del sorteo, debes saber que puedes seguirlo en directo tanto en televisión como en Internet

IDEAL.ES

El Sorteo de la Lotería del Niño se celebra cada año el 6 de enero, coincidiendo con el Día de los Reyes Magos de Oriente. Un día muy propicio para la magia, la fortuna y la ilusión, que puede cambiar la vida de los participantes en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes a mano tus décimos y no quieres perderte ni un solo segundo del sorteo, por si la fortuna te sonríe y te convierte en uno de los afortunados, debes saber que puedes ver online el Sorteo de Lotería de El Niño en directo tanto en televisión como en Internet.

A partir de las 12:00 horas, la 1 de TVE conectará en directo para ofrecer todos y cada uno de los premios. Por otro lado, la cadena pública también ofrece un servicio de streaming para aquellos que desean seguir el Sorteo de la Lotería del Niño por Internet. Y, además, IDEAL.es realizará un seguimiento en vivo de todo lo que ocurra durante el sorteo.

El 0 es la terminación 'favorita' del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' que se celebra cada 6 de enero, al haber salido en un total de 21 ocasiones, según datos facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Asimismo, según muestran los datos recopilados, al 0 le sigue en frecuencia de aparición el número 7, que ha aparecido en 14 ocasiones, seguido del número 9 con un total de 13 apariciones.

En el ránking de las terminaciones más afortunadas aparecen a continuación el número 4 y el 5, que han salido en once ocasiones, seguido del 6 (con diez apariciones), el 1 y el 2 (con nueve ocasiones), y el número 8 (con ocho). En último lugar, por frecuencia de aparición, se halla en número 3, que ha aparecido seis veces.

Habitualmente los compradores esperan a los días previos al sorteo de 'El Niño' para adquirir sus décimos, pero también se suele observar un pequeño repunte de compras a partir del 22 de diciembre, día de la celebración del Sorteo de Navidad. Sin embargo, a partir del 2 de enero se concentran de forma ascendente el mayor número de compras de Lotería de 'El Niño', llegando a duplicarse respecto al día anterior.

Con el Niño se pone punto final a las fiestas de Navidad. Es el primer gran sorteo del año y por ello existen muchas esperanzas depositadas en el mismo. Un momento único que coincide con la celebración del Día de Reyes. Sus Majestades hicieron su trabajo durante esta pasada noche y ahora es el momento de disfrutar de estos últimos días.