Edición

Borrar

El secreto de esta mujer que luce cuerpazo tras ser madre

Car Hines, de 34 años, cree que la clave está en saber «cuánto comes» y «cuándo lo ingieres»

ideal.es

Viernes, 15 de junio 2018, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Car Hines es una joven de 34 años, natural de Australia, que se ha convertido en toda una tendencia durante las últimas fechas. A través de su perfil en Instagram ha demostrado cómo transcurrió el día a día durante seis meses hasta conseguir unos abdominales dignos de elogio. Esta mujer, madre de un niño de 4 años, aclara que es fundamental es saber «cuánto comes» y «cuándo lo ingieres».

Según recoge 'El Confidencial', que se hace eco de la entrevista concedida a 'Femail', la protagonista insistió en la relevancia de controlar las porciones de comida. «En casa me educaron con la idea de acabarse todo el plato y no dejarme levantar hasta que no acabase», afirma. Pero en un momento determinado decidió dar un vuelco a su plan de alimentación que le hizo ganar peso.

Se ordenó la alimentación con tres comidas al día, desayunando como una reina, almorzando sin excesos y haciendo una cena mínima. «Me concentro en el control de porciones porque realmente debemos comer de todo, pero con moderación», manifestó. Esta misma idea mantiene Shannon Ely, la mujer 'fitness' que dijo haber comido galletas todos los días sin influirle.

También, Car apunta a la importancia de comer «sin distracciones». «Es mejor tratar de comer con la familia o amigos que ante la televisión o un libro delante», señala. Todo es una clara cuestión de equilibrio. Otro de sus secretos es el de tomar un gran vaso de agua -que se incluye en las dietas de la pasarela de New York- antes de comer «para calmar la ansiedad». Eliminó los azúcares y alimentos procesados y en apenas 12 semanas, con mucho ejercicio, consiguió esculpir su cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios