Se da cuenta de que su mujer sigue viva minutos antes de que la incineren

Los médicos acudieron al lugar y certificaron que la mujer todavía vivía

ideal

Sábado, 2 de noviembre 2019, 11:32

Una mujer tailandesa de 70 años, Phinij Sopajorn, fue declarada muerta el pasado 20 de octubre tras unas complicaciones derivadas de su enfermedad de tiroides ... en un hospital del país. Todo estaba preparado para su funeral budista, pero al final no se completó.

Publicidad

La mujer estuvo en un ataúd durante tres días, pero el 23 de octubre, cuando la llevaban a incinerar, el marido, Thawin Sopajorn, de 73 años, le pasó un paño por la cara y notó que respiraba y que sus ojos parpadeaban.

Los médicos acudieron al lugar y certificaron que la mujer todavía vivía. La familia la llevó a su casa, donde la pusieron al lado de un ventilador mientras le ponían agua caliente por el pecho. «Durante el funeral, fui la última persona en tocarla antes de la incineración. Recé para que viviera una próxima vida feliz y luego vi que sus ojos comenzaban a moverse», declaró Sel hombre.

«La condición de mi esposa es severa y no creo que pueda curarse. Pero todavía estaba viva, no era su momento de morir», declaró el marido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad