Edición

Borrar
El truco de esta madre y su hija para perder 80 kilos entre las dos: «Somos un equipo»

El truco de esta madre y su hija para perder 80 kilos entre las dos: «Somos un equipo»

«Nos enganchamos desde el primer momento. ¿A quién no le gusta bailar? ¡Es una mezcla de danza divertida y de quemar grasa sin estrés durante una hora»

ideal.es

Sábado, 19 de mayo 2018, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Allison, de 40 años, y su hija Calista Jean Hones, de 18; han logrado perder un total de 84 kilos entre las dos, gracias a un método de adelgazamiento muy peculiar: el jazzercise. Se trata de una modalidad de danza, utilizada para hacer ejercicio cardiovascular intenso, que combina baile, yoga, pilates, kickboxing y entrenamiento de fuerza.

«Nos enganchamos desde el primer momento. ¿A quién no le gusta bailar? ¡Es una mezcla de danza divertida y de quemar grasa sin estrés durante una hora. ¡Además, te brindará increíbles beneficios para la salud e incluso músculos!», afirman madre e hija, satisfechas con los resultados.

Los instructores del jazzercise afirman que se trata de un ejercicio muy efectivo y que, además, se crean vínculos entre las personas que lo practican juntas. Es el caso de esta madre y su hija, quienes aseguran que este entrenamiento ha cambiado por completo sus vidas. «Hemos encontrado algo que podemos hacer juntas para ser mutuamente responsables y motivarnos la una a la otra. Es nuestro tiempo especial juntas», dice Jaime Allison.

Tanto ella como su hija toman clases de jazzercise de tres a cuatro veces por semana y de vez en cuando publican fotografías en las redes sociales para mostrar su evolución. Tanto Allison como Calista aseguran que este entrenamiento les ha cambiado la vida.

«Solo párate a pensarlo un momento, toma una decisión, haz un pequeño cambio que pueda transformar completamente tu forma de pensar, volviéndote más saludable, que te haga estar en forma y con el que estés feliz. Haz algo diferente, prueba algo nuevo fuera de tu zona de confort, seguro que te encantará. Eso es lo que esta práctica hizo por nosotras. Vale la pena intentarlo», dicen orgullosas de lo que han logrado juntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios