Edición

Borrar

Cinco prácticas para reducir grasa y cambiar tu estilo de vida

Se trata de prácticas que, aunque resulten conocidas, en determinadas circunstancias pueden resultar difíciles de llevar a cabo

christian llano (ideal)

Lunes, 9 de julio 2018, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la cara es el espejo del alma, y en ocasiones suele servir para desvelar datos de nuestra salud. Bien saben esto quienes se han inmiscuido en un proceso de pérdida de peso, ya que la faz suele ser la primera que suele afinarse, síntoma de que algo se está consiguiendo. Pero la realidad es que resulta sumamente difícil. También es conocedora de ello Gina Florio, quien decidió en su momento dar un vuelco a su vida y bajar de peso.

De hecho, Florio apostó por convertir en rutina cinco prácticas que no les van a sorprender, pero no por ello pueden resultar más difíciles de llevar a cabo. «Es un juego de números. Tienes que ingerir menos cantidad para adelgazar y perder grasa en todas las partes de tu cuerpo», confesó a 'Pop Sugar'.

A dicha publicación reconoció que eliminó «todos los alimentos envasados y procesados» para reducir «la ingesta diaria de calorías». Además, dio entrada a otros alimentos de los que se consideran que te ayuda a adelgazar más rápido.

A ello lo acompañó con sesiones de entrenamiento con pesas durante todas las semanas. «El levantamiento de mancuernas ayuda a quemar más calorías durante el día y a desarrollar músculo magro, lo que deriva en una pérdida de kilos», relata. También añadió ejercicios de cardio, corriendo tres veces por semana y hacer una sesión de ciclismo o una larga caminata.

Incluso apostó por abandonar cualquier bebida alcohólica para ocupar su vida con el trabajo, su vida personal y con un «descanso suficiente para cada noche». «Me ayudó a adelgazar y a reducir la hinchazón y el estrés, lo que me ayudó a mantener mi cara más fina y con menor retención de líquidos», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios