Adelgaza casi 60 kilos en 14 meses con un simple cambio en su vida

Adelgaza casi 60 kilos en 14 meses con un simple cambio en su vida

Todo empezó cuando, tras perder 20 kilos en el instituto, volvió a engordar considerablemente, por culpa de la comida basura, los refrescos y el sedentarismo

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Keeky Dellyt, una mujer australiana que pesaba 126 kilos, decidió dar un giro radical a su vida al darse cuenta de que su peso acabaría provocándole problemas de salud. Todo empezó cuando, tras perder 20 kilos en el instituto, volvió a engordar considerablemente, por culpa de la comida basura, los refrescos y el sedentarismo.

«Perdí 20 kilos en mi último año de escuela, pero al independizarme lo recuperé todo y más. No tenía motivación. Tuve problemas con la actividad física e incluso caminar desde el parking hasta el trabajo me dejaba sin aliento. Mi dieta consistía en comida rápida todos los días. Me podía comer un paquete de doce bollos de una sentada. Casi me rechazaron del hospital cuando estaba embarazada, ya que mi índice de masa corporal era demasiado alto y había riesgo», dice Dellyt en el 'Daily Mail'.

Con la llegada de su tercer hijo, la australiana decidió cambiar su estilo de vida y olvidar sus inseguridades. Keeky empezó poco a poco: cada semana realizaba un cambio en su dieta, hasta que su alimentación fue totalmente saludable. Además, empezó a hacer ejercicio junto a sus hijos, cogiéndolos en brazos y caminando con ellos a cuestas. Aunque al principio sólo aguantaba 15 minutos, con el tiempo llegó a caminar hasta 20 kilómetros.

Tras estos pequeños cambios progresivos, Keeky logró perder nada menos que 57 kilos en 14 meses. «Cuanto más peso perdía y más en forma me ponía, más me enamoraba del ejercicio y comencé a tener una visión más positiva de la vida. Me convertí en una persona más feliz», concluye la joven, orgullosa y segura de sí misma.

Temas

Salud
 

Fotos

Vídeos