El método escandinavo revoluciona la pérdida de peso: es muy fácil

El método escandinavo revoluciona la pérdida de peso: es muy fácil

Un desafío para aprender a nutrir tu cuerpo

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Cada vez las dietas tienden a ser más restrictivas y no funcionan para todos, pero Scandi Sense es diferente. ¿No has oído hablar de ella antes? Te va a sorprender. Comenzó en Escandinavia y se abrió camino en todo el mundo gracias a Suzy Wengel, autora de 'The Scandi Sense Diet'. Su objetivo es una alimentación sensata, sí, es simple. Scandi Sense Diet te desafía no solo a aprender a nutrir tu cuerpo sino también a aprender sobre nutrición.

La parte más importante del régimen implica comprender el tamaño de las porciones de ciertos grupos de alimentos usando su mano como guía. Ser consciente de la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos que deben tener tus comidas no solo evitará que comas de forma más natural, sino que también te mantendrá en un déficit calórico saludable y sostenible para adelgazar.

Cada ingesta se compone de cuatro puñados de comida, dependiendo de tu peso, el tamaño de tu mano será diferente, lo cual es perfecto para estimar las necesidades energéticas de cada uno durante el día. Dos deben ser vegetales: puede ser una ensalada, verduras al vapor o a la parrilla; uno tiene que llevar proteína (huevos, pescado o aves de corral) y evitar las carnes procesadas. El último puñado es de carbohidratos: desde batatas, arroz y pasta hasta fruta, pan y cereales. Cuanto más complejo sea, mejor.

Las grasas saludables como el aguacate, el coco, las nueces y las semillas también son clave a la hora de elegirlas en esta dieta. Mientras el plato no exceda cuatro puñados de comida, estás en el camino correcto. Si al principio te resulta difícil pasar de una a otra sin pasar hambre, puedes incorporar snacks saludables.

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