«Nada de dieta estricta»: el padre que ha perdido así 40 kilos en 150 días

«Nada de dieta estricta»: el padre que ha perdido así 40 kilos en 150 días

Jeremiah Peterson se ha convertido en toda una tendencia del mundo 'fitness'

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Si miran unas y otras imágenes de las que se exponen en la galería que acompaña a esta información, probablemente sean incapaces de reconocer a la misma persona. Pues lo es. Su nombre es Jeremiah Peterson. Tras pasar un día en la montaña y sentirse sumamente fatigado, decidió dar un vuelco a su vida. Pesaba más de 131 kilos por aquel entonces. Ahora se ha convertido en toda una tendencia del 'fitness' tras bajar de 90 kilos en apenas 150 días.

Según recoge 'GQ', Peterson centró su alimentación. Optó por la dieta de las famosas, la conocida dieta keto, que suprime carbohidratos, cereales, azúcares y almidón además de incrementar el consumo de alimentos ricos en grasas (80 por ciento) y proteína (15 por ciento).

Lo siguiente que hizo fue abandonar por completo las bebidas alcohólicas e incorporar el ejercicio a su rutina habitual. Descartó de primeras el ir a un gimnasio y se decantó por hacer ejercicio al aire libre y realizar cada mañana y tarde caminatas de casi tres cuartos de hora. Lo mejor, además, para perder peso sin dietas estrictas, es esto.

Cuando logró adaptarse, comenzó a trabajar con pesas en el gimnasio. Lo lleva a cabo todos los días de la semana salvo uno o dos, durante una hora. Perdió 40 kilos en tan solo cinco meses.

Temas

Salud

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos