Edición

Borrar
El restaurante que no permite beber a los padres en presencia de sus hijos

El restaurante que no permite beber a los padres en presencia de sus hijos

Los camareros del Peddler's explican esta política a sus clientes antes de entregarles la carta

ideal.es

Martes, 8 de agosto 2017, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante Peddler's Bar and Grille en Clifton Park, Nueva York, ha puesto límite al alcohol que pueden consumir los padres que se sientan a cenar acompañados por menores. Según explica ABC el motivo es que «hay un compromiso para poner fin a los accidentes de tráfico relacionados con la bebida requiere de la participación de todos».

Melisa Gravelle, gerente del restaurante, lo desgrana así: «No podría vivir con la conciencia tranquila sabiendo que he matado a alguien al volante. Es algo que se puede evitar».

Los camareros del Peddler's explican esta política a sus clientes antes de entregarles la carta. Sólo se limita la cantidad de alcohol a la persona que tiene la responsabilidad de conducir después de comer. En caso de no estar de acuerdo con la norma, se le señala amablemente la puerta de salida.

Gravelle subraya que «no intentamos criticar a los padres, sólo es la manera en que pensamos que podemos ayudar». También hay quien está de acuerdo con la iniciativa del Peddler's. «Creo que es genial, si tienes en cuenta que proteger a los niños es responsabilidad de los padres. Lo apoyo al 100%», comenta un vecino de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios