La respuesta en Whatsapp a este restaurante que quería que trabajasen gratis se hace viral

La respuesta en Whatsapp a este restaurante que quería que trabajasen gratis se hace viral

La captura de pantalla subida por un usuario de Twitter está arrasando en la red social

IDEAL.ES

No es la primera vez que a través de las redes sociales se viraliza una oferta de trabajo cargada de polémica. Hace unas semanas reflejamos la de una destinada a un servicio de limpieza que indignó a los internautas. Hoy nos hacemos eco de otra que se ha hecho popular en Twitter, hasta el punto de que más de 14.000 personas han dado a me gusta y más de 6.000 lo ha compartido en sus cuentas.

El usuario @Patricio_paeu ha compartido la aplaudida respuesta a este restaurante que quería que trabajasen gratis. Lo ha hecho a través de una captura de pantalla en la que leemos lo siguiente.

«Nos gustaría que tocaras los fines de semana con tu agrupación en los distintos puntos que tenemos. Inicialmente no habría pago, pero sería muy bueno para ustedes que se dieran a conocer».

La contestación es la que viene a continuación: «Nosotros somos un grupo de músicos que vivimos en distintos lados y tenemos una agrupación musical muy profesional. También nos gustaría deleitar sus sabrosos platos a domicilio durante unos meses. Inicialmente no habría pago, pero también sería una excelente oportunidad para que se diesen a conocer».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos