Previsión del tiempo de AEMET: cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

Previsión del tiempo de AEMET: cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

Pronóstico para este martes 11 de septiembre

EFE

Vamos con el repaso a la previsión del tiempo para este martes 11 de septiembre. Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos y las temperaturas irán en ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá intervalos de nubes bajas en el litoral malagueño y área del Estrecho y no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior de la mitad oriental, más probables e intensos en el entorno de Cazorla y Sierra Nevada.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas también sufrirán un ascenso en el litoral mediterráneo e interior de Granada, con pocos cambios en el resto, y los vientos soplarán de componente este, fuertes en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo oriental.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, sin descartar chubascos en las sierras del interior, ocasionalmente acompañados de tormentas, temperaturas mínimas con pocos cambios o localmente en ligero ascenso en el interior y máximas sin cambios y vientos de componente este en el extremo oriental y el Estrecho, girando a componente oeste al final del día en todo el litoral y variables flojos en el resto.

Fotos

Vídeos