Predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre: los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre: los signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El vital Marte, tu planeta regente, ingresa a Piscis el jueves y permanece aquí más o menos seis semanas. Puede que otro lado de ti esté listo para aventuras más espirituales. Podría ser un momento en el que estés pensando en cuestiones religiosas o espirituales, y en tus creencias. También puede ser una oportunidad para librarte de cualquier obstáculo que impida que vivas tu vida al máximo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

El positivo Júpiter puede animarte a hablar de cosas que antes preferías ignorar. Si lo haces, tu energía fluirá mejor y traerá circunstancias más sencillas en torno a tus relaciones, finanzas y la vida cotidiana.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

El delicioso Venus se vuelve directo en tu sector de recreación el viernes, lo que puede ser una buena noticia para un romance que, al parecer, no está avanzando. Una débil llama podría convertirse en un incendio, si la cuidas adecuadamente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

El delicioso Venus avanza en tu sector de hogar y familia el viernes. Puede ser un buen momento para seguir adelante con la decoración y la mejora del ambiente de tu hogar. Las relaciones con otros familiares también pueden mejorar.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

El conversador Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de recreación y permanece así más o menos tres semanas. Puede ser un buen momento para retomar un pasatiempo que disfrutabas en la niñez.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cuando el delicioso Venus ingresa a tu sector de finanzas personales, un problema financiero o de flujo de dinero podría resolverse. Esto hace que sientas que tu riqueza aumenta mucho. Además, si has estado ahorrando para algo, ahora puede ser el momento en que decidas comprarlo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

El exuberante Júpiter continúa su viaje a través de tu sector de comunicación, lo que hace que sea uno de los mejores momentos para comercializar y promover tu trabajo. Si tienes cualidades para algo, grítalo a los cuatro vientos para que todos lo sepan. Si trabajas en publicidad, tienes presencia en línea o usas las redes sociales, puede que tengas mucho por hacer, pero te puede ir muy bien.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

El sensual Venus avanza hacia tu sector espiritual el viernes. Paradójicamente, puede que lo mejor sea relajarse, despreocuparse y ver qué te depara la vida. Podrías tener tantos deseos que tratar de elegir cuál es el mejor solo podría confundirte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El negociador Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo el viernes y permanece así cerca de tres semanas. Si te preparas con anticipación y tienes todo listo para el Día de Acción de Gracias y las fiestas, te estarás haciendo un favor enorme.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Habrá un cambio en tu sector de metas y ambiciones, cuando el vivaz Venus se vuelva directo en este sector después de su fase retrógrada. Si te ha resultado difícil seguir adelante con acuerdos o planes, ahora podría ser más sencillo. Además, puede que sea útil hablar con alguien acerca de problemas que son difíciles para ti. Quitarte este peso de los hombros puede ayudarte a que te sientas mucho mejor.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Pero ten cuidado con las demoras, ya que el mismo viernes el conversador Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector social. Si estás organizando reuniones o encuentros por las fiestas, comienza con anticipación y ten un plan B.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

También el viernes, el inquisitivo Mercurio ingresa a su fase retrógrada en tu sector de metas y ambiciones. Si estás negociando un acuerdo, preparándote para una entrevista o esperando una decisión, las cosas podrían no salir de acuerdo con lo planeado. Prepárate para los cambios.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

 

Fotos

Vídeos