Predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de enero: signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de enero: signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de enero, día de Año Nuevo. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El deseo de hacer algo distinto y aprovechar nuevas oportunidades sigue inspirándote y entusiasmándote. Y cuando el inquisitivo Mercurio ingresa en tu sector de lejanos horizontes a mitad de semana, tendrás aún más curiosidad respecto de las oportunidades que tienes a tu disposición. Es un excelente momento para los viajes y una escapada de vacaciones. Si ya hiciste reservaciones, el entusiasmo podría ir en aumento.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Puede que estés disfrutando de la oportunidad de hacer crecer tu dinero y de que aumente su rentabilidad mediante inversiones. Las próximas semanas y meses, que tienen un importante enfoque en tu sector de bienes compartidos, transformación, renacimiento e intimidad, podrían ser bastante agitados.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

El lado social de la época de fiestas podría comenzar a aparecer en serio esta semana, cuando el conversador Mercurio (tu planeta regente) ingresa a tu sector de relaciones el miércoles. Aquí, se une al sol y al expansivo Júpiter para formar un animado trío que podría encontrarte disfrutando de muchas horas felices en compañía de otras personas. Podrías ser la estrella del show, y tu capacidad para conectar con personas de todo tipo te hará popular en las fiestas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Podrías tener muchas tareas y actividades de las cuales ocuparte, pero pueden ser agradables. Desde el ingreso del afortunado Júpiter a tu sector de estilo de vida, puede que tus días hayan estado más animados y que tu enfoque respecto del trabajo y las tareas clave sea más relajado. Podrías tener una larga lista de tareas pendientes, pero cuando el conversador Mercurio ingresa a este mismo sector a mitad de semana, no temas delegar. Puede que otras personas te ayuden con gusto. Además, quizás tu mente esté a la caza de las oportunidades más grandes que te rodean. Todo lo que puedas hacer para atraparlas será beneficioso para ti.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

El fogoso Marte continúa su viaje a través de un sector más sensible de tu carta. Se ha librado del nebuloso Neptuno, por lo que podrías ver con claridad la solución a una cuestión monetaria u otro importante asunto. Te será más fácil encontrar el camino en medio de una montaña de confusos elementos y navegar hasta llegar a buen puerto.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

El hogar y la familia parecen cuestiones muy importantes, y un encantador enfoque en tu sector doméstico ciertamente lo confirma. Además, cuando el comunicador Mercurio ingresa a Sagitario y a tu sector de hogar el miércoles, es probable que tengas más visitas, reuniones y eventos festivos en tu casa. Si bien es probable que tengas más trabajo, el resultado de seguro valdrá la pena.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Podrías tener mucho que compartir, varias tareas administrativas que resolver, cartas que enviar y muchos otros asuntos de los cuales ocuparte. En pocas palabras, los próximos días podrían estar repleto de actividades. Las interacciones podrían traerte oportunidades, información útil y consejos. Puede que aprendas muchísimo de las personas con las que te conectas, y esta información podría prepararte para un posible éxito.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Cuando el negociador Mercurio ingresa a tu sector de dinero a mitad de semana, puede que estés a punto de aprovechar una oferta. Ya sea si estás haciendo negocios o comprando obsequios, podrías estar en busca de los mejores artículos al precio más bajo. De todos modos, puede que sea útil hacer una lista de los obsequios que todavía debes comprar y quizás ponerte un límite de gastos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El enfoque en tu signo se intensifica más esta semana debido a que el reflexivo Mercurio se une al animado Júpiter y al sol. Tienes más oportunidades para centrarte en aquellos planes y relaciones que sean más significativos para ti. Pero este también es un buen momento para dar inicio a nuevos proyectos e interesar a los demás.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Puede que los demás salgan a disfrutar, pero tú podrías sentirte bastante bien brindando tu ayuda en un evento de caridad o pasando un tiempo a solas. Aparece un fuerte enfoque espiritual en tu carta que se intensifica todavía más cuando el animado Mercurio ingresa a este mismo sector a mitad de semana. Podría ser momento de hacer un retiro o comenzar alguna actividad espiritual.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Puede que todos demanden tu atención durante esta y las próximas semanas, lo que no te molestará en absoluto. Cuando el comunicador Mercurio se une al expansivo Júpiter y al sol en tu sector social a mitad de semana, podrías invertir mucho tiempo organizando y ayudando en distintos eventos. Pero cuanto más des, más recibirás.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Un animado énfasis en tu sector de metas y responsabilidad podría ponerte en el centro de atención. Incluso puede que estés en esta posición durante algún tiempo. Esta es tu oportunidad para demostrar tus mejores habilidades y permitir que los demás tengan una positiva opinión sobre ti.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

 

Fotos

Vídeos