Dos policías fuera de servicio evitan que un hombre estrangule a su novia

Dos policías fuera de servicio evitan que un hombre estrangule a su novia

Los policías dieron el alto en ese momento a una patrulla de la Local que pasaba por allí y que se hizo cargo del detenido

IDEAL

Dos policías fuera de servicio se han convertido en héroes. Los agentes, que paseaban con sus familias por la Marina de Valencia, evitaron que un hombre de veintisiete años estrangulara a su novia, a la que tenía agarrada por el cuello.

Tal y como recoge ABC, uno de los agentes, policía local de Burjassot, oyó cómo un joven gritaba a una chica durante la madrugada del pasado domingo. Acto seguido vio cómo el chico agarraba fuertemente del cuello a la víctima y decidió intervenir.

En ese momento, otro agente, en este caso de la Policía Nacional, igualmente fuera de servicio, vio también los hechos y se acercó a ayudar. Finalmente ambos separaron al presunto agresor mientras que la víctima. Posteriormente la mujer les explicó que el hombre le había mordido.

Los policías dieron el alto en ese momento a una patrulla de la Local que pasaba por allí y que se hizo cargo del detenido, al que se le atribuye un delito de malos tratos. La mujer, por su parte, fue acompañada a un centro de salud por los policías para ser asistida de las lesiones.