Edición

Borrar
El peligro que acecha a tu árbol de Navidad y que tú no conocías

El peligro que acecha a tu árbol de Navidad y que tú no conocías

Si es un árbol real, deberás tener mucho cuidado con él

Viernes, 29 de diciembre 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad tiene muchas cosas que la hacen especial. Desde lo que se vive con las familias y amigos hasta la magia de recibir regalos. Pero todo eso está aderezado con decoración navideña que en algunos casos puede ser muy peligrosa. De hecho, si nos fijamos en un árbol de Navidad, podemos estar ante una desagradable sorpresa.

Si en casa tenemos un árbol de Navidad real, es decir, un árbol natural, debemos tener mucho cuidado con él. Porque a los cuidados propios que debe recibir, hay que sumar algo que le ha pasado a un joven en Pensilvania (Estados Unidos). El hombre se encontró en su árbol con una especie de fruto que no resultó ser tal.

Lo que era ese "fruto" era un huevo en el que se criaban otros cientos de huevos de mantis religiosas. Una mala noticia para el propietario de ese árbol y para quienes también tienen uno natural. Porque aunque creamos que es un fruto o que forma parte de la decoración navideña, no es así. Se trata de larvas de ese insecto.

Por eso, la recomendación es que si lo detectamos, cortemos la rama en cuestión y saquemos el huevo fuera. Porque el frío hace que las larvas mueran por bajas temperaturas y desnutrición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios