Ofrecen 47.000 euros por trabajar de niñera disfrazándose de princesa Disney

Ofrecen 47.000 euros por trabajar de niñera disfrazándose de princesa Disney

Se trata de una más que peculiar oferta de trabajo por media jornada en Reino Unido

Á.L.

Las ofertas de trabajo peculiares están a la orden del día. A veces encontramos ofertas que son ofensivas por el poco sueldo que ofrecen y en otras ocasiones son las características que piden a los aspirantes las que marcan la diferencia. Este es el caso de una oferta de empleo en Reino Unido que se ha hecho viral.

«Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa» La madre

Se trata de una oferta publicada en Childcare donde lo que se solicita es una niñera que pueda cuidar a dos gemelas de un modo de lo más peculiar. La madre que ha puesto la oferta solicita que la mujer que trabaje como niñera se vista como una princesa Disney. La falta de vergüenza tiene un precio y parece bien pagada: 47.000 euros anuales por aceptar ese empleo.

Además, quienes estén interesados deberán saber que la oferta de empleo no solo está bien pagada sino que es para media jornada. «Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa», explica la madre. No en vano, según añade, sus hijas están obsesionadas con Disney.