Edición

Borrar
Ofrece 10.000 euros a quien encuentre a su perro salchicha perdido

Ofrece 10.000 euros a quien encuentre a su perro salchicha perdido

Todo ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando Lonchas se asustó y se escapó en el centro comercial La Dehesa, donde se encontraba con un tío de su dueño

ideal.es

Martes, 7 de noviembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lonchas es un perro de raza teckel, más conocida como “salchicha”, que ha desaparecido y cuyo dueño, Ismael Velázquez, busca desesperadamente, hasta el punto de ofrecer una alta recompensa a aquella persona que logre dar con el paradero de su mejor amigo. Concretamente, este vecino de Alcalá de Henares ha ofrecido 10.000 euros para incentivar la búsqueda de su mascota.

Todo ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando Lonchas se asustó y se escapó en el centro comercial La Dehesa, donde se encontraba con un tío de su dueño, mientras este se encontraba en Estados Unidos. Testigos de la huida aseguran que el perro llegó a recorrer 3 kilómetros hasta llegar a la Ciudad del Aire, una zona militar donde fue visto por última vez.

“Pesa solo cuatro kilos, es un cachorro, y tiene muy buena planta. Me da pena que Lonchas caiga en manos de alguien que quiera hacer cruces y que se pase la vida detrás de una jaula”

Ismael, apenado, confiesa a El Mundo que sospecha que a Lonchas se lo llevó alguien. “Pesa solo cuatro kilos, es un cachorro, y tiene muy buena planta. Me da pena que Lonchas caiga en manos de alguien que quiera hacer cruces y que se pase la vida detrás de una jaula”. Ante esa posibilidad y ante la pena de no contar con la compañía de su perro, Ismael decidió ofrecer una recompensa que ha ido subiendo desde los 500 hasta los 10.000, una última cantidad que ya ha sido firmada ante notario.

“Estuve leyendo casos parecidos y vi que podría haber sido capturado por alguna mafia. A un vecino le paso lo mismo. Por eso no tenemos reparo en ofrecer esa recompensa”

“Estuve leyendo casos parecidos y vi que podría haber sido capturado por alguna mafia. A un vecino le paso lo mismo. Por eso no tenemos reparo en ofrecer esa recompensa”, afirma el propietario del perro salchicha, que ha resultado ser hermano de Pepita, la perrita de Nuria Roca. La presentadora ha ayudado a difundir el cartel y la foto de Lonchas, del que no se tienen noticias, por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios