El nuevo producto de Mercadoa que causa furor J. M. Romero

El nuevo producto de Mercadona que se ha hecho viral en redes

Pocas veces se había visto en TikTok o Instagram tantos vídeos sobre un mismo tema

C. L.

Domingo, 7 de julio 2024, 10:11

Los productos de Mercadona son un tema recurrente muchas veces en redes sociales, pero lo ocurrido con uno de los nuevos dulces a la venta ... en los supermercados de la compañía valenciana ha saturado por completo Instagram o Tiktok: el brioche relleno de crema de Lotus. Pocas veces se había visto en estas dos plataformas tantos vídeos sobre un mismo tema.

Publicidad

«Novedad de novedades», «parece un roscón de reyes», «está buenísimo» son algunos de los comentarios que han lanzado distintas personas de TikTok que han consumido este producto. Algunas de estas publicaciones superan ya los 2,5 millones de reproducciones.

«Me han llegado un olor bastante fuerte a Lotus y los trozos de la parte de arriba le dan un sabor increíble. Lo malo es que es bastante pequeño y cuesta 4,60», ha explicado @jorgito.97, cuyo vídeo tiene más de 1.000 comentarios. Por su parte, la tiktoker @que_lo_pruebe_iris también lo ha consumido. Ha explicado que está en la zona de congeladores, donde se encuentran las tartas, aunque también está en la sección panadería. Del producto ha dicho que le huele al agua de azahar propia del roscón de reyes y el relleno de nata también le ha recordado al típico dulce que se consume en enero en España.

Pero no han sido los únicos. El tiktoker @pecandoconalex también ha querido sumarse a la moda y ha probado el brioche de Lotus —Mercadona lo llama de biscuit porque Lotus es una marca— y ha dicho que «tiene una pinta brutal».

Al igual que el resto ha concluido que «literalmente es un roscón de Lotus». En los comentarios muchos quieren saber cuándo va a llegar el producto a su localidad y otros muestran su aborrecimiento a esta crema de galleta que tan de moda está y que parece ser la gran protagonista de cualquier poster que se elabore últimamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad