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Domingo, 15 de octubre 2017, 10:40
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La innovación de Mercadona, su estrategia y su apuesta por los productos de proximidad, han llevado a la cadena de supermercados a convertirse en la más rentable de España. Sus productos convencen, cada vez más, a los consumidores, por su originalidad y por su compromiso de comercializar productos elaborados o cultivados en el país, algunos incluso veganos.
Es el caso de los mangos que vende en sus establecimientos de Península y Baleares, que son cultivados en las provincias de Málaga y Granada. Se trata de un producto muy versátil, usado de infinitas formas, cuyo consumo se ha incrementado en los últimos años en España. Prueba de ello son las 1.800 toneladas de mango que Mercadona adquirió a Granada y Málaga en la pasada campaña.
Pero la estrategia de la empresa valenciana no se limita a la venta de la fruta en sí. Mercadona también cuenta en sus estanterías con salsa de mango elaborada con ingredientes 100% naturales. De esta forma, la cadena de supermercados pretende cumplir su compromiso de apostar por los productos de proximidad y apoyar la iniciativa del Ministerio de Agricultura “Fruta y Verdura de aquí y de ahora”.
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