Una niña de 10 años muere electrocutada al querer salvar a dos gatitos

La imagen de la campaña que han lanzado para recaudar fondos para los animales necesitados en honor de la pequeña fallecida. /
La imagen de la campaña que han lanzado para recaudar fondos para los animales necesitados en honor de la pequeña fallecida.

«Seguro que está en el cielo, recibiendo el cariño de todos los animales que ella amó con todo su corazón», dice su madre

IDEAL.ES

Una niña de 10 años ha muerto electrocutada cuando intentaba rescatar a dos gatitos que se encontraban detrás de una secadora. Greenlee Marie Buckley, como se llamaba la pequeña, estaba el pasado sábado en su cada de Texas cuando se produjo el triste accidente.

Su madre ha revelado a la prensa que su hija era una gran amante de los animales y que colaboraba con protectoras de animales. «Seguro que está en el cielo, recibiendo el cariño de todos los animales que ella amó con todo su corazón», dijo, añadiendo el sueño de Greenlee era ser veterinaria.

Ahora su familia está pidiendo que, en su memoria, se hagan donaciones en su nombre para ayudar a los animales necesitados de Texas.

Por su parte, la instalación de la casa, en la que la familia vivía de alquiler, está siendo revisada por profesionales.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos