El musical de El Rey León busca a pequeños Simbas y Nalas

El musical de El Rey León busca a pequeños Simbas y Nalas

Los futuros protagonistas infantiles no necesitan experiencia previa, "solo tener muchas ganas de cantar, bailar y divertirse". ¿Te gustaría que fuera tu hijo? Aquí tienes toda la información

IDEAL.ES

El musical de El Rey León lleva casi siete años de éxito en la Gran Vía de Madrid. Su gran estreno fue el pasado 20 de octubre de 2011 y desde entonces se ha convertido en el más aclamado musical en castellano. Ahora, sus organizadores buscan niños para hacer de los nuevos Simba y Nala. ¿Te gustaría que fuera tu hijo? Te contamos toda la información que necesitas.

Este jueves, la organización de El Rey León lanzaba en su cuenta de Twitter un mensaje anunciando que necesitan niños que interpreten a los futuros Simba y Nala: "Buscamos pequeños Simbas y Nalas de entre 8 y 11 años y una altura máxima de 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser nuestros próximos protagonistas! Próximas audiciones, domingo 4 de marzo."

En la página web de El Rey León puedes encontrar todos los requisitos, entre los que indican que los niños "no necesitan experiencia previa, solo tener muchas ganas de cantar, bailar y divertirse". También señalan qué le aportará la experiencia, el tiempo que le llevará, quién cuida de ellos o en qué consisten las pruebas. Si a tu hijo le gusta el mundo de la actuación, lo mismo ha llegado su momento.

"Entrar en la escuela de El Rey León es brindar a los niños la oportunidad de aprender las disciplinas del teatro musical de la mano de los mejores profesionales, con otros niños de su edad y en un ambiente divertido y familiar. Les aporta valores y herramientas que les servirán toda la vida: creatividad, capacidad de esfuerzo y superación, autoestima, seguridad en sí mismos", explican en su página web.

Las pruebas para ser uno de los pequeños Simba y Nala serán el próximo 4 de marzo a las 10.00 horas en el Teatro Lope de Vega de Madrid, situado en Gran Vía. Aquí puedes obtener el formulario de inscripción e información adicional al respecto.