Este es el 'multazo' que te puede caer por aparcar tu coche en sentido contrario

Este es el 'multazo' que te puede caer por aparcar tu coche en sentido contrario
Twitter: @Policia_Granada

La Policía Local de Granada avisa de la sanción que puedes recibir por estacionar tu vehículo de esta forma

IDEAL.ES

A veces la tarea de aparcar tu coche en la ciudad, especialmente en el centro, te puede sacar de quicio. Pasas por una calle, ves de refilón un hueco perfecto para tu coche, te vienes arriba y aparcas. Pero lo mismo no te has dado cuenta de que lo has hecho en el sentido contrario al que circulan los coches por esa vía, o sí y estabas tan desesperado que te has metido en dirección contraria con tal de aparcar el vehículo. Sea como fuere, que sepas que te puede caer una bonita multa por ello.

Este ha sido uno de los últimos avisos que ha lanzado la Policía Local de Granada a través de su cuenta no oficial de Twitter. Para empezar, si te 'cazan' circulando en sentido contradio a la vía, la multa son 500 euros y 6 puntos menos en el carnet. Pero aunque creas que por aparcar de esta forma no ocurre nada, no estás en lo cierto.

«¿Todos se han equivocado menos tú? Si circulas en sentido contrario son 500€ y 6 puntos, pero como no hemos visto directamente la infracción... Sí te denunciaremos por aparcar así (200€)

 

Fotos

Vídeos