Multan a un ciclista profesional con 200 euros por soltar las manos del manillar

Roberto Laiseka. /Twiter @Robertolaiseka
Roberto Laiseka. / Twiter @Robertolaiseka

Esta acción se produjo cuando Laiseka, ganador de las etapas de La Vuelta y del Tour de Francia, levantó las manos para saludar a un compañero

IDEAL.ES

Roberto Laiseka, ciclista profesional actualmente retirado, ha sido protagonista en las redes sociales tras dar a conocer una sanción administrativa que le han impuesto al circular con la bicicleta.

Laiseka, ganador de las etapas de La Vuelta y del Tour de Francia, ha hecho público en Twitter el parte por el cual se le ha multado con 200 euros por soltar las manos del manillar. Esta acción se produjo cuando levantó las manos para saludar a un compañero. Pues bien, la Jefatura de Tráfico de Asturias no lo ha tenido en cuenta a la hora de la sanción.

En el acta se dice lo siguiente: «Hecho denunciado: conducir sin la diligencia, precaución, y no distracción necesarios para evitar todo daño propio o ajeno. Circula soltando ambas manos del manillar de la bici para saludar a otro usuario».

Por su parte, Roberto Laiseka lanzó el siguiente mensaje en Twitter con la imagen de la sanción publicada: «¿A dónde vamos a llegar?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos