Muere al salirse de la carretera con la furgoneta que había robado a un repartidor de pan

Carretera A-376, donde ha ocurrido el accidente./
Carretera A-376, donde ha ocurrido el accidente.

El repartidor de pan había dejado el coche con las llaves puestas y en marcha mientras repartía en una tienda.

EUROPA PRESS

Una persona ha perdido la vida este domingo al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba y caer por un desnivel en el kilómetro 14,500 de la A-376, a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según ha informado el servicio Emergencias 112, el accidente ha ocurrido poco después de las 11,30 horas en la conocida como carretera de Utrera (Sevilla), cuando un testigo le ha llamado informando que una furgoneta se había salido de la carretera y había caído por un desnivel. El hombre acabana de robar el vehículo.

La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Nacional y a los Bomberos de la Diputación, que han confirmado el fallecimiento de la persona que estaba atrapada en el interior de la furgoneta siniestrada.

ABC informa que una vez la Guardia Civil intenta localizar la identidad del fallecido y miran la documentación de la furgoneta, una Ford Transint, color blanco, comprueban que el vehículo había sido robado a las 11:15 en una calle de Alcalá de Guadaíra, cercana a la Comisaría de la Policía Nacional. Ha sido un hurto, ya que el repartidor de pan había dejado el coche con las llaves puestas y en marcha mientras repartía en una tienda.