Muere un repartidor de kebabs de 25 años tras colisionar con un coche

Muere un repartidor de kebabs de 25 años tras colisionar con un coche

Este mismo jueves la Policía Local tomará declaración a una viandante que fue testigo del accidente y al conductor del vehículo, el cual efectúa el giro «de manera correcta»

EFE

Un joven de 25 años, natural de Huelva, que trabajaba como repartidor de comida a domicilio en motocicleta de una empresa local de kebab, ha fallecido tras colisionar con un turismo en Huelva capital.

Según han informado fuentes municipales, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas de este miércoles en la avenida Cristóbal Colón a la altura de la calle Riotinto.

Han explicado que por dicha avenida circulaban el turismo y la motocicleta, y el accidente se produjo cuando el vehículo giró a la derecha para tomar la calle Riotinto, aunque las causas del suceso se están investigando.

De hecho, este mismo jueves la Policía Local tomará declaración a una viandante que fue testigo del accidente y al conductor del vehículo, el cual efectúa el giro «de manera correcta», así como dio negativo en el test de alcoholemia y drogas y se encontraba con «un ataque de nervios» ante la situación. No obstante, han incidido en que las causas del accidente se están investigando.

La Policía Local se personó en el lugar a las 23,34 horas prácticamente a la vez que los servicios sanitarios, los cuales certificaron a las 23,36 horas la muerte del joven en el mismo lugar.