Muere un hombre y su mujer está muy grave al ser embestidos tras parar en un semáforo rojo

Imagen de un semáforo en rojo en la CA-148, a su paso por Escalante. /
Imagen de un semáforo en rojo en la CA-148, a su paso por Escalante.

El conductor del vehículo que ha colisionado por detrás con el coche del fallecido ha resultado herido leve

EFE

Un hombre ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en Escalante (Cantabria) en el que también ha resultado herida de extrema gravedad su esposa, cuando un vehículo que no ha logrado frenar ha impactado en su coche cuando se encontraba parado en un semáforo rojo.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 1,5 de la variante CA-148, a las 7.29 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaba el fallecido ha parado en un semáforo en rojo y el vehículo que venía detrás ha chocado de lleno con el primer turismo.

Según informa la Delegación del Gobierno, a consecuencia del golpe ha fallecido el conductor del primer vehículo, J.M.A., de 45 años, mientras que su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de extrema gravedad, por lo que ha sido evacuada en una ambulancia del 061 al hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo que ha colisionado por detrás con el coche del fallecido ha resultado herido leve.

Una vecina que ha presenciado el siniestro ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que a trasladado al lugar del accidente una dotación del sector de Tráfico. Hasta allí se han trasladado también los bomberos y una ambulancia del 061.