Muere un hombre por la 'bacteria comecarne' pese a no haberse metido en el agua

Muere un hombre por la 'bacteria comecarne' pese a no haberse metido en el agua

La familia inició una petición para recaudar dinero para su funeral y difundió su caso por las redes sociales para advertir de los peligros de esta bacteria

IDEAL

Hace unos días un hombre murió tras ser mordido por una bacteria 'comecarne' en la playa. Sucedió en Florida. Ahora damos cuenta de otro fallecimiento por la misma causa, en esta ocasión en Texas, tal y como informa People.

El muerto se llama Gary Evans, quien, junto con su esposa, disfrutaba de unas vacaciones pescando cangrejos. Era el 4 de julio. Cuatro días después perdió la vida como consecuencia de una fascitis necrotizante mortal provocada por la bacteria.

Te interesa saber

Su mujer cuenta al citado medio que no entiende cómo Gary contrajo esta bacteria ya que asegura que en ningún momento nadó en el lago ni nada por el estilo. Solo recuerda que se le cayó el sombrero al agua y que lo recogió para ponérselo.

Su esposa asegura que la bacteria le afecto de una manera muy rápida, sus piernas comenzaron a hincharse y le llevaron al hospital. Allí, los médicos le dieron antibióticos, pero la hinchazón de sus piernas se convirtió en ampollas. La bacteria se había extendido por su hígado, riñones y por todo el sistema sanguíneo, y finalmente acabó con su vida cuatro días después de su contagio

La familia inició una petición para recaudar dinero para su funeral y difundió su caso por las redes sociales para advertir de los peligros de esta bacteria.