Edición

Borrar
«Es un milagro»: encuentran sano y salvo a un bebé que fue enterrado vivo en un bosque

«Es un milagro»: encuentran sano y salvo a un bebé que fue enterrado vivo en un bosque

En un momento del rastreo un agente ecuchó un llanto débil« »debajo de una pila de palos y escombros

ideal.es

Miércoles, 11 de julio 2018, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terrible historia con un afortunado final feliz la que tuvo lugar en la localidad estadounidense de Missoula, en el estado de Montana. Las autoridades estadounidenses han encontrado sano y salvo a un bebé de cinco meses que fue enterrado vivo en un bosque de la zona.

El pasado sábado los agentes recibieron un aviso sobre las 8 de la tarde que informaba del extraño comportamiento de un hombre, posteriormente identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años.

La gente que estaba en el lugar reveló que portaba un cuchillo y amenazaba a varias personas con él. También descubrió que estaba al cuidado de un niño que había enterrado en algún lugar del Parque Nacional de Lolo.

De forma inmediata las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda que dio resultado «más de seis horas» después. En un momento del rastreo un agente ecuchó un llanto débil« »debajo de una pila de palos y escombros«. La revisió médica a la que fue sometida concluyó que estaba bien de salud. »Es un milagro«, dice la nota oficial del centro hospitalario.

Por su parte, el ya arrestado, que «parecía estar bajo la influencia de drogas», está a la espera de que se presenten cargos en su contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios