Mercadona reactiva su selección de personal con empleos fijos y sueldos de 2.900 euros
La empresa de Juan Roig quiere cubrir vacantes en puestos técnicos de cara a este mes de junio
IDEAL
Lunes, 1 de junio 2020, 11:08
El tránsito hacia la «nueva normalidad» será más sencillo para aquellas personas que logren un empleo en Mercadona. La empresa de Juan Roig ha ... reactivado su selección de personal de cara a este mes de junio y con la desescalada pretende incorporar a perfiles técnicos en buena parte del país. Por eso, los sueldos y el tipo de contratos que se ofrecen son muy atractivos para quienes estén buscando un empleo.
Noticia Relacionada
Mercadona estrena horario este lunes y sus nuevas medidas en el supermercado
Mercadona pretende incorporar a personal en puestos técnicos de su plantilla. Para ello, los empleados que se sumen cobrarán hasta 2.900 euros mensuales y tendrán un contrato fijo. El motivo de esta búsqueda de perfiles técnicos no es otro que el de reforzar el área logística de la empresa debido a la situación que se dibuja ahora con el control del Covid-19. Un área en el que Mercadona ya lleva semanas haciendo esfuerzos.
De hecho, la cadena de supermercados, que dio el salto a Portugal el año pasado, ha sido noticia durante la pandemia del Covid-19 por ofrecer complementos salariales a sus empleados y por ser una de las empresas pioneras en recortar la jornada laboral e imponer estrictas medidas de seguridad para prevenir contagios. Una tarea compleja llevada con éxito, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa cuenta con más de 90.000 trabajadores.
Por zonas, Mercadona busca empleados para sus plantas logísticas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria y en las Islas Canarias. Además, la entidad ofrece a sus empleados formación y promoción interna con sueldos base que parten de los 1.900 euros. Como requisito, Mercadona pide a los aspirantes que cuenten con titulaciones técnicas de Electrónica Industrial, Instalaciones y líneas eléctricas o Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones electrotécnicas.
Además, la cadena de supermercados también quiere cubrir puestos de una calificación superior. Para ello, requiere a los aspirantes que tengan, como mínimo, grados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o la titulación en Ciclos Formativos de Grado Superior Informática. Pero en ningún caso se requiere experiencia previa, aunque es valorable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión