Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Domingo, 13 de agosto 2017, 16:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Lo ha vuelto a hacer. Mercadona ha vuelto a crear tendencia con varios de sus productos, en esta ocasión con unos relacionados de belleza que ya causan sensación en las redes sociales, gracias a esu eficacia y a que se han hecho virales por la promoción que de ellos han hecho rostros de influencia, sobre todo en Instagram, con perfiles que cuentan con miles e incluso millones de seguidores.
Empezó el verano con sus 3 nuevos helados y las 3 nuevas bebidas sin gas que lanzará al mercado en los próximos días son toda una sensación entre los consumidores. Por si fuera poco, la empresa valenciana podría anotar ahora un nuevo éxito, puesto que según Diario Sur, hay algunos productos de belleza que se están convirtiendo en ‘must have’, es decir, imprescindibles, para muchas bloggers e infuencers, lo que podría incrementar la venta de los mismos, ya que estas celebridades de las redes sociales no dejan de recomendarlos a sus seguidores.
Una de las principales razones parece ser la relación calidad-precio de los artículos, lo que podría ser especialmente útil dado que el target principal de estas chicas suelen ser adolescentes con bajos o nulos ingresos económicos. Si tú también quieres conocer cuáles son los favoritos de Mercadona de las chicas más famosas del momento, a continuación, y basándonos en la lista de Diario Sur, te contamos cinco de los mejores. ¡Toma nota!
Esta crema cuesta solo cinco euros y se trata de la versión barata de otro cosmético que al parecer sería exactamente igual, salvo por el perfume, y que en cambio costaría 85 euros.
El hecho de poder llevarlo en el bolso debido a su formato ‘stick’ y su bajo precio hacen de él el perfecto aliado para no sufrir rozaduras al utilizar esos zapatos que nunca antes te habías puesto.
Se trata de un producto muy efectivo, el cual actúa como una ampolla flash, camuflando bolsas y ojeras de forma instantánea. Su precio, 5 euros.
El rubio es el color estrella del verano, ya sea en todo el cabello o siguiendo la tendencia de las mechas balaye o californianas. Esto ha ocasionado que uno de los productos más aclamados sea este champú, el cual cuesta solo 2 euros y permite que las chicas rubias no pierdan su color original.
Es famosa por dotar de volumen y espesor a las pestañas, proporcionando así unas pestañas infinitas, flexibles y sin peso. Su precio de 3,65 euros, otra de las cualidades que la convierten en un ‘must have’ de las it-girls más famosas del momento.
Otras novedades
Por otro lado, Mercadona ha lanzado también tres nuevos helados para el verano.
- Helado de Yogur Griego. Está pensado para los amantes del yogur y encuentra sus mayores fans entre los adultos que quieren cuidarse sin renunciar a los placeres del helado. Presenta una textura cremosa y un sabor a yogur natural, ideal para mezclar con fruta, y está disponible en tarrinas de 500 gramos.
- Mini Frutis. Para aquellos que prefieran los helados refrescantes, encontramos este apetecible producto que contiene un bombón, recubierto de una capa helada de zumo de frutas natural. Se encuentra disponible en cajas de 12 unidades de dos sabores: frutas del bosque y sabor tropical.
- Zoo Animalitos Cremosos. Y para los más pequeños encontramos esta variedad, consistente en helados de palo con distintas formas de animalitos, que podemos encontrar en packs de 6 unidades. En ellos descubriremos 3 elefantes de fresa y vainilla y 3 pingüinos de chocolate, vainilla y fresa.
Otras novedades
Mercadona ha variado la ubicación del peso en fruta, verduras y panadería. Ahora lo encontraremos en las inmediaciones de las cajas, donde el personal realizará la comprobación correspondiente. Esto no quiere decir que las tradicionales balanzas vayan a desaparecer, sino que permanecerán para facilitar la información al cliente.
Tras conocerse la existencia del centro de coinnovación en Paterna, que emula a una casa y que testea las necesidades del consumidor, ha trascendido que Mercadona quiere optimizar el tiempo de compra. Hacerlo todo más ágil, cómodo y práctico para sus visitantes. Precisamente, estos podrán comprobar cuál es el peso exacto de su compra para evitar cualquier controversia.
Y es que la cadena quiere seguir sacando “el máximo provecho” de su plantilla, la cual, ahora, tendrá más responsabilidades si cabe en el día a día del establecimiento para el que trabajen.
Otras novedades
Bimi ha recibido una aceptación mayúscula por parte de la clientela. Quien lo ha probado afirma estar ante un alimento de sabor dulce y suave. En cuanto a su aspecto se puede afirmar que es idéntico al espárrago en su tallo y semejante al brócoli por la parte superior. En Mercadona se vende en bandejas listo para cocinar.
Según fuentes de la cadena valenciana, lo más destacado de esta verdura es su versatilidad, ya que se puede emplear en múltiples recetas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.