El mensaje viral del policía que ha intervenido para ayudar a una niña que era víctima de bullying

El mensaje viral del policía que ha intervenido para ayudar a una niña que era víctima de bullying

La menor se encontraba jugando cuando un grupo de niños la menospreciaba

Á. L.

Las redes sociales de la Policía Nacional han servido para honrar el buen trabajo de uno de sus agentes que estos días está en boca de todos por llevar a cabo un acto digno de aplaudir al ayudar a una menor que se encontraba en una situación desagradable para ella. Tal fue la predisposición del agente que el padre de la niña se lo quiso agradecer a través de Twitter.

El perfil de la Policía en dicha red social explica que uno de sus agentes intervino para parar el bullying que una niña estaba padeciendo en Sevilla. Al parecer, por lo que explica la Policía, la menor se encontraba jugando cuando un grupo de niños la estaba menospreciando. La situación se cortó de raíz gracias a la intervención del policía.

La niña recibió la atención del agente y este ha recibido el reconocimiento de buena parte de los usuarios que han podido leer en Twitter la historia. Cabe recordar que el bullying es una lacra que aún sigue instalada en nuestra sociedad afectando a los más pequeños. Los expertos recomiendan hablar con los menores para conocer cómo se sienten y actuar ante el primer indicio de que un niño pueda estar siendo acosado o menospreciado. La educación en ese sentido ha de ser prioritaria.