Un menor apuñala a un policía nacional con una gran navaja y le causa varias fracturas

Un menor apuñala a un policía nacional con una gran navaja y le causa varias fracturas

El policía logró repeler la agresión y se abalanzó sobre el agresor para que desistiera de su actitud, momento en el cual se produjo un gran forcejeo y el agente cayó de lleno al suelo

EFE

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad después de que tratara de apuñalar a un agente con una navaja de grandes dimensiones y forcejeara con él provocándole múltiples fracturas en las extremidades cuando éste iba a proceder a interceptarlo en una huida y detenerlo.

Los hechos, según a informado la Policía Nacional, ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención a altas horas de la madrugada y se percataron de un vehículo que se encontraba estacionado junto a un quiosco en una zona conflictiva de la ciudad de Huelva, con dos ocupantes en su interior y otros tres individuos junto al mismo.

Los policías se acercaron al vehículo para identificarles, momento en el que el coche inicia la marcha súbitamente y los tres individuos que se encontraban en el exterior del mismo huyen a la carrera refugiándose posteriormente en un portal cercano.

En ese momento, se inició una persecución por parte de los agentes para detener el vehículo que había huido, el cual, al llegar a un paso para peatones se detuvo en «seco» y su ocupantes se, apearon e iniciaron una carrera para evitar ser alcanzados por los policías que les seguían.

Uno de los agentes logró interceptar al conductor del vehículo, menor de edad, momento en el que éste amenazó al policía actuante con una navaja de grandes dimensiones para seguidamente intentar darle un «pinchazo» con la misma.

El policía logró repeler la agresión y se abalanzó sobre el agresor para que desistiera de su actitud, momento en el cual se produjo un gran forcejeo y el agente cayó de lleno al suelo sufriendo múltiples fracturas en sus extremidades.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona, que no paró en ningún momento de mostrarse agresivo y de lanzar graves amenazas a los agentes actuantes.

Seguidamente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado y se puso a disposición de la Fiscalía de menores.

Fotos

Vídeos