Edición

Borrar
¿Qué hay tras las 10 marcas blancas más conocidas de Lidl?

¿Qué hay tras las 10 marcas blancas más conocidas de Lidl?

La cadena de supermercados de descuento tiene más de 30 marcas blancas diferentes para comercializar sus productos

E.Q.

Lunes, 28 de octubre 2019, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados de descuento Lidl está muy consolidada en España, donde cuenta con más de 550 tiendas, 13.500 empleados y 10 plataformas logísticas, a las que se unirá próximamente una nueva plataforma ubicada en Escúzar (Granada).

Cuando Lidl llegó a España, la mayor parte de sus productos eran importados desde Alemania -país en el que nació la empresa- pero hoy día muchos de ellos son fabricados en nuestros país. Para comercializar sus productos Lidl cuenta con más de 30 marcas blancas especializadas según el tipo de producto. Algunas de las más conocidas son:

- Bio Organic: bajo esta marca se recogen todos los productos ecológicos que vende Lidl. La marca comercializa leches y postres elaborados con avena, almendra y tofu, tomate frito, legumbres y galletas, entre otros productos. Según datos de 'Kantar World Panel' de marzo de 2019, Lidl es la cadena líder en cuota de mercado en productos de alimentación envasados como Bio.

- Bellarom: es la marca especializada en cafés. Además de cafés solubles de diferentes tipos, también comercializa 8 variedades de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso .

- Chef Select: bajo esta denominación se venden los platos preparados de Lidl. Chef Select dispone de una variedad de recetas como gazpachos de diferentes sabores, pizzas, rollitos de primavera, arroz o tortillas.

- Cien: la marca Cien ofrece a los clientes de Lidl los productos de belleza, higiene y cuidado personal. Entre estos productos se pueden encontrar cremas, jabones, gel de afeitar… Además cuenta con la gama Nature, en la que se engloban los productos de cosmética natural.

- Deluxe: sección gourmet de Lidl, en la que se encuentran los productos de alimentación más sofisticados. Además de alimentos sin cocinar, también engloba algunos platos elaborados más exclusivos que los de Chef Select.

- Formil: es la marca encargada de la limpieza de la ropa. Ofrece una gama de productos aptos para diferentes tejidos, colores o temperaturas de lavado. Se venden tanto en formato líquido como en cápsulas o pastillas. Actualmente muchos de sus detergentes se fabrican en Andalucía.

- My Best Veggie: marca bajo la que se engloban los surtidos de productos veganos (libres de proteína de origen animal) y vegetarianos: loncheados de verduras, falafel, hamburguesas de judías, albóndigas... Muchos de estos productos también son Bio Organic.

- Milbona: fue una de las primeras marcas propias que Lidl lanzó al mercado. Comercializa las diferentes variedades de leche y productos lácteos: quesos, yogures… La leche Milbona ha obtenido la certificación de Bienestar Animal y además tiene un origen 100% nacional.

- Silvercrest: es sin duda una de las marcas estrellas de Lidl. Bajo su nombre se venden electrodomésticos, gadgets de informática, máquinas de coser y accesorios de cuidado personal, belleza y fitness. Los conocidos robots de cocina y las panificadoras de Lidl son Silvercrest.

- W5: bajo este sello se venden los productos de limpieza para el hogar de Lidl. Incluye tanto productos para la cocina como para el baño, los suelos, los cristales, el lavavajillas, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios