Contenido Patrocinado

Llegan las segundas rebajas a El Corte Inglés: 5 'chollos' que no puedes perderte

Llegan las segundas rebajas a El Corte Inglés: 5 'chollos' que no puedes perderte
Estas ofertas permanecerán disponibles hasta el próximo 19 de agosto
FRAN JUSTICIA

Entrar en el ecuador del mes de julio significa la llegada de la recta final de las rebajas de verano, y es que muchas marcas dan por finalizado este periodo de precios especiales a finales del mes presente. No obstante, otras marcas y grandes almacenes, por ejemplo, El Corte Inglés comienzan precisamente ahora la segunda tanda de rebajas con ofertas y descuentos diferentes a los ofrecidos durante la primera tanda.

Además, con el código promocional El Corte Inglés para las Rebajas de Verano podrás beneficiarte de diversos descuentos adicionales a los ofrecidos por el gran almacén para sus clientes habituales. Gracias a las rebajas de verano de El Corte Inglés podrás obtener descuentos de hasta el 50 y el 60% en una amplia gama de artículos, desde ordenadores hasta electrodomésticos, pasando por videoconsolas o ropa.

Interesante, ¿verdad? Lo sé, y es que, a diferencia de otros comercios, El Corte Inglés ofrece rebajas en todo tipo de artículos y no únicamente en moda y accesorios. A continuación, te dejo alguno de los 'chollos' que ya puedes aprovechar con las rebajas de El Corte Inglés, los cuales me han parecido muy interesantes. ¡Toma nota!

1. Hasta 15% de descuento en ordenadores portátiles

Si bien la mayoría de ofertas de las rebajas se mantendrán hasta el 19 de agosto, sólo hasta este miércoles 18 de julio puedes beneficiarte de hasta un 15% de descuento en una selección de portátiles de la marca Lenovo.

2. 25% de descuento en piscinas

¿Dispones de espacio suficiente en casa como para instalar una piscina? Adquiere los mejores modelos para toda la familia con depuradora y todos los materiales necesarios para vivir un verano diez. Ahora con hasta un 25% de descuento en El Corte Inglés.

3. 20% de descuento adicional en moda

Los departamentos de hombre y mujer recibirán un 20% de descuento adicional en el precio de rebajas indicado en los productos, es decir, además de llevarte un producto rebajado, lo pagarás todavía más barato, ya que te tendrán que hacer un 20% de descuento adicional en el total de tu compra.

4. 60% de descuento en moda infantil

¿Ya estás buscando como loco los uniformes para la 'vuelta al cole'? En El Corte Inglés puedes conseguir las mejores prendas a precio de ganga, y es que, gracias a las segundas rebajas puedes beneficiarte de hasta un 60% de descuento en este tipo de artículos.

5. 45% de descuento en solares

A estas alturas del verano seguro que ya estás morena, pero nunca debemos bajar la guardia con el sol. Por ello, no dudes en hacerte con los mejores protectores solares y bronceadores de El Corte Inglés. ¡Ahora con un 45% de descuento!

Estas son solo algunas de las ofertas que puedes aprovechar en las rebajas de verano de El Corte Inglés. No dudes en visitar la página web del gran almacén para conocer otras alternativas que también pueden ser de tu interés. ¡Felices rebajas!

Fotos

Vídeos