A ladrillazos en el centro de Málaga al grito de «¡Viva España, cabrones!»

A ladrillazos en el centro de Málaga al grito de «¡Viva España, cabrones!»

«En las viviendas turísticas de enfrente tenían una bandera y vinieron unos borrachos y se pusieron a tirar cosas, ladrillos y demás al grito de ¡Viva España, cabrones!»

IDEAL

En plena feria de Málaga, en el centro histórico, dos grupos de jóvenes protagonizaron el pasado jueves un incidente que ya se ha hecho viral en las redes. Todo surgió con unos reproches por una bandera que había colgada en un balcón de un apartamento turístico. Y acabaron tirándose ladrillos y diferentes objetos.

Sucedió en la calle Pozos Dulces. Según informa ABC de Sevilla, uno de los grupos con síntomas de embriaguez pasó por debajo del balcón donde estaba tendida la bandera de la Comunidad Valenciana. Al verla y confundirla con la estelada catalana, comenzaron a increpar a los propietarios de la misma.

Poco después, los que estaban abajo en la calle se fueron para una obra cercana y se armaron con ladrillos, que tiraron a los que estaban en el balcón al grito de «¡Viva España, cabrones!». Los de arriba respondieron con lanzamientos de trozos de ladrillos y otros materiales de obra.

«En las viviendas turísticas de enfrente tenían una bandera y vinieron unos borrachos y se pusieron a tirar cosas, ladrillos y demás al grito de ¡Viva España, cabrones!», avisó una mujer a la Asociación de Vecinos Centro Antiguo de Málaga. «Fue horroroso, acabo de llamar a la Policía, estoy histérica, son como 8 o 9 tíos grandotes», añadió.