Gana 3 millones de euros en la lotería y se arrepiente: «He perdido toda mi tranquilidad»
Anoop, un chófer de 30 años de India, asegura que desearía no haber ganado el premio ya que desde entonces ha perdido su tranquilidad
Alberto Flores
Granada
Miércoles, 28 de septiembre 2022, 11:08
Conseguir uno de los premios gordos en la lotería de Navidad o llevarse el bote de los Euromillones es algo con lo que ... la mayoría de la población sueña prácticamente a diario. Sin embargo, lo que tantas personas desean ha acabado por convertirse en la peor pesadilla de uno de los agraciados de la lotería que recientemente ha ganado 3 millones de euros. Su vida ha cambiado, aunque en su caso asegura que a peor y ahora se arrepiente de haberse llevado el premio.
Noticia Relacionada
Aviso sobre los intereses a pagar por usar un tipo de tarjeta de crédito
Hace unos días Anoop, un chófer de 30 años que trabajaba en Kerala (India) ganó 250 millones de rupias, una cantidad que equivale a 3 millones de euros, en la lotería estatal de su país. Pero la astronómica cantidad de dinero no ha cambiado la vida de Anoop a mejor, sino todo lo contrario. Tras llevarse el premio el chófer comenzó a recibir múltiples llamadas de familiares, conocidos e incluso extraños para pedirle dinero. Incluso afirmó recibir una llamada para ofrecerle aparecer en una película a cambio de 2 millones de rupias.
«He perdido toda mi tranquilidad y ahora no puedo estar en mi propia casa porque estoy asediado por personas que vienen a pedirme que resuelva sus necesidades porque gané el premio», afirma el vencedor de la lotería india a Indian Times, que asegura que «he perdido la tranquilidad que disfrutaba hasta que gané el premio».
La situación es tan incómoda que Anoop incluso lamenta haber sido vencedor de los 3 millones de euros: «Desearía no haberlo ganado. Disfruté mi victoria durante un día o dos pero ahora esto se ha convertido en una amenaza y no puedo salir porque la gente me persigue para pedirme ayuda». De hecho, contó a la BBC como tampoco puede llevar a su hijo, aquejado de una enfermedad, al médico pese a que todavía no ha recibido el dinero. «Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga», finalizó el arrepentido vencedor
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión