Herido un joven tras subirse al techo de un coche en marcha que circulaba de forma temeraria

Herido un joven tras subirse al techo de un coche en marcha que circulaba de forma temeraria

Según afirma el Diari de Girona, las autoridades se encuentran investigando los hechos para abrir diligencias y tomar medidas contra los infractores

A.O.GRANADA

Un joven ha sido hospitalizado en la localidad gironense de Calella de Palafrugell, tras subirse al techo de un coche en marcha y caer al suelo en una curva. Tal y como se puede ver en el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, el joven se sube al techo del vehículo mientras el conductor circula de forma temeraria en una rotonda y otro individuo asoma medio cuerpodesde una de las puertas traseras.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado martes, en la rotonda de la plaza Doctor Trueta de la localidad, cuando los jóvenes volvían de una discoteca cercana. Su comportamiento temerario provocó que uno de ellos acabara en el hospital, después de caer estrepitosamente al suelo en una curva, al no conseguir sujetarse con fuerza suficiente. A raíz del vídeo subido a las redes, la Policía Municipal de Palafrugell inició una investigación y logró identificar a los infractores.

Según afirma el Diari de Girona, las autoridades se encuentran investigando los hechos para abrir diligencias y tomar medidas contra los infractores, por un posible delito contra la seguridad vial.