La Guardia Civil alerta sobre el peligro de 'Momo', el nuevo viral de WhatsApp

La Guardia Civil alerta sobre el peligro de 'Momo', el nuevo viral de WhatsApp

Desde su cuenta de Twitter se hacen eco de la última cadena viral entre adolescentes

A. O.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha publicado un mensaje para desmentir una de las últimas cadenas que han trascendido, como no, a través de una de las aplicaciones del momento como es WhatsApp. «No agregues a 'Momo'. Broma o ataque de ciberdelincuente. Mejor pasa de agregar», recomendaron.

Y es que, según la cuenta de la Benemérita, dicha cadena desmiente que grabando en la agenda un número similar a +8143510*** te aparecerá «un extraño rostro de una mujer».

«Es el último viral de WhatsApp, de moda entre los adolescentes», recalcan desde una cuenta que ya avisó de otras situaciones que pueden ser más peligrosas como es el caso del 'síndrome Safety Car' en carretera o de otras estafas relacionadas con las entidades bancarias. Como reza el dicho popular: «Mejor prevenir que curar».

«¡No agregues a 'Momo'! Si grabas en tu agenda el número +8143510*** te aparecerá un extraño rostro de una mujer. Es el último viral de WhatsApp de moda entre los adolescentes. No piques. Broma o ataque de ciberdelincuente, mejor pasa de agregar», afirma la Guardia Civil en su cuenta oficial de Twitter.

 

Fotos

Vídeos