«A ver si la gente se mata»: detenido por derramar aceite de oliva en la calzada en Málaga

Rastro del aceite. /POLICÍA LOCAL MÁLAGA
Rastro del aceite. / POLICÍA LOCAL MÁLAGA

Al localizar e interrogar al autor, éste manifestó que había derramado el aceite porque le «había salido de los huevos, a ver si la gente se mata»

EFE

Un hombre de 52 años y natural de Málaga ha sido detenido por la Policía Local por derramar cuatro litros de aceite de oliva sobre la calzada de una calle del centro de la capital para «ver si la gente se mataba».

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 7 de septiembre en la calle Victoria, cuando la Sala 092 tuvo conocimiento de que un hombre estaba orinándose en la puerta de un establecimiento y además había sacado basura de los contenedores y rociado aceite sobre la calzada, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una dotación de agentes se personó en el lugar de los hechos y tomaron medidas para evitar que se produjeran accidentes, ya que el estado de la vía resultaba muy peligroso para la circulación, especialmente para los vehículos de dos ruedas.

Al localizar e interrogar al autor, éste manifestó que había derramado el aceite porque le «había salido de los huevos, a ver si la gente se mata».

El hombre, que mostraba una actitud desafiante y llegó a insultar y amenazar a uno de los agentes, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, ya que carecía de documentación, y finalmente fue puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial y amenazas a agente de la autoridad.

 

Fotos

Vídeos