Edición

Borrar
Entran en su casa y en lugar de robarle, se la limpian y ordenan

Entran en su casa y en lugar de robarle, se la limpian y ordenan

Le aspiraron las alfombras y guardados los juguetes de su hijo en sus respectivas cajas. No solo eso, sino que le hicieron una flor hecha con papel higiénico al estilo origami

ideal

Martes, 28 de mayo 2019, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que le ha pasado a Nate Roman no es nada normal. Este hombre de 44 años, resiente en Marlborough (Massachusetts), descubrió que alguien había entrado a su domicilio. Inicialmente, como era de esperar, temió que le hubieran robado, pero comprobó que alguien la había limpiado y ordenado.

Tal y como cuenta él mismo en su perfil de Facebook, regresó a su casa con su hijo de 5 años y se dio cuenta que la puerta trasera estaba abierta. En cada habitación pudo constatar que la habían limpiado. Solo se 'habían dejado' la cocina.

Pors si fuera poco, le aspiraron las alfombras y guardados los juguetes de su hijo en sus respectivas cajas. No solo eso, sino que le hicieron una flor hecha con papel higiénico al estilo origami.

Nate habló con la policía y su teoría es que fue un equipo de limpieza a domicilio que se equivocó en la dirección de la casa de su cliente original.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios