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Viernes, 13 de octubre 2017, 10:19
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Fundada en los 90 en Barcelona, la historia de Muy Mucho es la historia de una empresa familiar que compite cada vez más cerca de Zara, al igual que Uniqlo lo es en moda. Según refleja El Español, dedicada a la venta de productos del hogar como mantas, tazas, velas aromáticas o similares, en unos años ha pasado de ser un pequeño negocio instalado solo en Cataluña a facturar millones de euros.
Es familiar porque su creador, Norbert Quiles, de origen suizo, ha colocado al frente de su empresa a su hijo, Stephan Quiles, que la gobierna desde 2002. Desde esa fecha la expansión y desarrollo de Muy Mucho ha sido importante. Ha logrado franquiciarla y llevarla a diversas partes de la geografía española, y se ha abierto al mercado internacional en Francia, Portugal o incluso Japón.
Muy Mucho compite directamente con Zara toda vez que la empresa del hogar, Zara Home, de Amancio Ortega, cuenta con más de 140 establecimientos en España. Pero la facturación de Muy Mucho, superior a los 18 millones de euros del pasado año, dejan entrever que el negocio puede seguir creciendo. Actualmente ser franquiciado de Muy Mucho le cuesta al emprendedor entre 150.000 y 250.000 euros.
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