El emotivo recuerdo a Gabriel 'el Pescaíto' que lucirá en una procesión de Sevilla

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Los Palacios y Villafranca rendirá un homenaje al pequeño fallecido en Almería

IDEAL.ES

Sábado, 24 de marzo 2018, 12:14

La cofradía más joven de la localidad de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, ha decidido rendir un sentido homenaje a Gabriel Cruz, el pequeño ... asesinado en Níjar (Almería) hace casi dos semanas.

Publicidad

De esta forma, durante su desfile del Martes Santo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo rendirá un recuerdo al pequeño Gabriel, el eterno «pescaíto», consistente en un emotivo mensaje.

Ver fotos

Imagen. Todo un país recuerda a Gabriel en 'La Ballena' de Almería

En concreto, uno de los angelitos que luce el paso en su costero derecho, el cual cierra los ojos para siempre, como dormido, llevará dibujado en su ala izquierda un pez, acompañado del siguiente mensaje: «A ti, angelito. Gabriel 'El Pescaíto' resucitó el 27/02/18».

De acuerdo con la propia Hermandad, y tal y como recoge ABC, se trata de «un recuerdo a su memoria y a la de todos los niños que desafortunadamente mueren en el mundo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad