Detenido por apuñalar a un hombre que dejó una pizza sobre su coche

Detenido por apuñalar a un hombre que dejó una pizza sobre su coche

Le asestó un navajazo en el pulmón

EFE

La Policía ha detenido al hombre que a primera hora de la tarde de ayer asestó un navajazo en el pulmón a otro en el distrito madrileño de Carabanchel porque la víctima había dejado una pizza sobre su coche.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de esta detención, que se practicó horas después de que a las 14:45 horas se produjera la agresión en las confluencias de las calles Belzunegui y Carcastillo, donde también fue hallado el arma, una navaja.

Según la Policía, ambos iniciaron una discusión en un aparcamiento ajardinado porque el agresor le reprochó a la víctima que hubiera dejado una pizza sobre su coche.

Poco después el agresor, de 41 y origen colombiano, asestó un navajazo en el pulmón al otro hombre, un joven de 30 años de origen sudamericano que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

Junto a él, había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca.