Desconcierto por la extraña y misteriosa criatura aparecida en esta playa

Desconcierto por la extraña y misteriosa criatura aparecida en esta playa

Medía metro y medio y tenía la cabeza "plana y redonda" y del tamaño de "una pelota de baloncesto"

IDEAL.ES

Un lugareño encontró en esta zona un cadáver de lo que parecía una criatura extraña. La imagen la subió a un grupo de Facebook y desde entonces el debate sobre lo que es ha ido en aumento.

Sucedió en la playa de Emu Park, en Queensland, Australia. Justin Hill, como se llama el hombre que lo descrubrió, describe al cadáveren avanzado estado de descomposición y según Hill y con la cola mordida. Medía metro y medio y tenía la cabeza "plana y redonda" y del tamaño de "una pelota de baloncesto".

Según informa Daily Mail, el mismo Hill asegura que se trata de un tiburón, pero la hipótesis de que sea una foca también gana fuerza. Por su parte, The Morning Bulletin ha entrevistado al pescador veterano Scott Lynch, que sostiene que las focas no tiene branquias, algo que parece que sí tiene esta criatura.

"No es una foca. Lo más probable es que sea un tiburón gris de arrecife. Las focas no tienen branquias para empezar y una estructura ósea similar en su aleta que tenemos en nuestras manos", explica. Lynch.