Decathlon retira estas bicicletas por «poner en riesgo a los ciclistas»

Decathlon retira estas bicicletas por «poner en riesgo a los ciclistas»

La multinacional francesa ha publicado un comunicado en el que advierte sobre el uso de estos productos

IDEAL.ES

Decathlon ha alertado a sus clientes a través de un comunicado publicado en su página web sobre la retirada de dos modelos de bicicletas de la cadena de tiendas de material deportivo, por un posible riesgo durante su uso. Así lo advierte la propia marca en su web, donde se puede leer «te pedimos que no uses más este producto».

Se trata de los modelos de bicicletas BFOLD500 y BFOLD700 de la marca B'FOLD, compradas entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2016. Dos productos de Decathlon que deben dejar de usarse por el riesgo a que el cuadro de rompa por la bisagra mientras se está utilizando. Un auténtico peligro para los ciclistas.

Decathlon ha decidido publicar un comunicado para pedir a los clientes que compraron alguno de estos productos en esas fechas que no usen las bicicletas y que las lleven a la tienda más cercana para realizar un cambio. Según afirman, la multinacional procederá a la entrega de otro producto de las mismas características o al reembolso, si así lo desea el cliente.

 

Fotos

Vídeos